Esta web usa cookies. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información. aceptar

Las condiciones legales que verás a continuación, regulan el proceso de contratación o compra en la tienda on-line del sitio web www.live4everteen.es, de la que es responsable legal Paula Septien.

La adquisición de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en www.live4everteen.es, implica la aceptación de estas condiciones legales de contratación, el aviso legal y la política de privacidad.

Está autorizada la copia o impresión de estas condiciones para que las puedas tener para su consulta y conservación siempre que lo desees.

Desistimiento

En cualquier caso, has de saber que podrás ejercer el derecho de desistimiento de tu compra si compruebas que no se ajusta a lo que esperabas de ella de conformidad a lo establecido en el art. 101 del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

No se admitirá el desistimiento de una compra cuya ejecución se haya iniciado, como establece el art. 102 de la norma mencionada. Si podrás ejercer el derecho a la devolución de la compra una vez recepcionada en un plazo máximo de 15 días desde su recepción, excepto en aquellos productos que por higiene no puedan realizarse cambios, que se habráindicado correctamente en dichos productos antes de su compra..

Para ejercer este derecho de desistimiento puedes hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección de email hola@live4everteen.es, en el que deberáindicar los datos de tu pedido, como son nombre y apellidos, datos de factura y el número de la misma. Esta factura te seráenviada al mismo tiempo que el producto comprado, sirviendo como ticket o justificante de compra.
 

Pasos para realizar la compra

En primer lugar puedes ir colocando en la lista de “flechazos” aquellos productos que sean objeto de tu deseo. Para saber que son exactamente lo que crees y quieres, puedes ver la información completa en cuanto a medidas y composiciones en cada uno de los artículos así como tallajes, fotos, precios etc. Así siempre será mas fácil asegurarnos que la elección que hacemos es la mejor.

También puedes consultar nuestra guía de tallas, aunque debido a la tipología de los productos se ha indicado en cada uno de ellos las medidas máximas que pueden dar.

Si quieres que la web “recuerde” tu lista de “flechazos” deberás registrarte.

Una vez decidas comprar, será necesario realizar el registro ( si no lo hiciste antes) de datos para poder facturar y enviar tu pedido.

Una vez registrado y seleccionado el/los producto/s deseados de la web Live 4ever teen® y colocados en la bolsa de la compra, podrás ver todos los productos comprados precios desglosados y los impuestos. Recuerda nuestros envíos son gratuitos. 

Cuando hayas finalizado la selección de productos a comprar y todo esté correcto, deberás confirmar tu compra y entonces deberás introducir los datos para el pago eligiendo la forma de pago que prefieras entre las disponibles.

Recuerda que si eliges pagar por transferencia, el pago deberá hacerse efectivo en los 5 días siguientes a la compra y deberás enviarnos el justificante de dicho pago. Una vez recibido, se iniciará el proceso para el envío de tu compra.

Una vez completado el pago, recibirás un mensaje de confirmación con los datos de tu pedido en el correo de contacto, con estos datos podrás hacer un seguimiento de tu envío. Si no recibes el mensaje debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo hola@live4everteen.es indicando tus datos para que podamos comprobar el estado de tu compra, también será este el correo que deberás usar si después de realizar la compra necesitas hacer algún cambio en los datos de entrega o facturación.

Los plazos de entrega de la mercancía comprada, oscilarán entre 2 y 5 días laborales para envíos standard (en época de Navidades o verano pueden tardar un poco más)