Esta web usa cookies. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información. aceptar

Qué es L4T

Bienvenid@s a  “Live 4ever teen®”.

Live 4ever teen® no solo es ropa para jóvenes, es un estilo de vida, una web creada para chicos y chicas entre 13 y 19,   ¡es para adolescentes! y para todos aquellos que han pasado esta edad pero que viven y se sienten siempre adolescentes.

Para todos los que buscamos ¡cosas originales, bonitas y moda!, nació Live 4ever teen, cuyo fin es ofrecer moda juvenil, moda original y en definitiva ropa para jóvenes y cosas bonitas para el mundo.

Los adolescentes y pre adolescentes somos jóvenes que queremos nuestra propia moda, ropa para jóvenes y que esta moda nos represente.

¡Los más jóvenes reivindicamos una moda para nosotros y para nadie más!

Si estás aburrido de ver siempre la misma ropa para jóvenes en todas las webs y buscas cosas especiales y bonitas, ¡Felicidades!, esta es tu web

Y si está buscando algo que imaginas y no lo encuentras, Live 4ever teen® , te ayuda a buscarlo!                      

¿No has pensado alguna vez que te gustaría poder decirle a las personas que diseñan la ropa que modelos quieres y que te gustaría tener o que moda te horripila de la oferta que hay en el mercado para jóvenes como tú?

Bien, pues ¡esta es tu oportunidad!

Mi equipo, formado en parte por personas como tú que me asesoran , y por buenos profesionales de cada sector, está abierto a todas tus sugerencias.

Atrévete a pedirnos tu prenda deseada y que no encuentras y ¡en el caso que no se te haya ido la pinza y nos hayas pedido un traje espacial con alas y turbo boots!, lo someteremos a la votación de todos.

Y ahora si quieres unirte a nuestra tropa, regístrate para recibir nuestras noticas frescas , sobre novedades, ofertas en nuestra ropa para jóvenes y aquello que nos interesa y diviértete..

 También puedes seguirnos en Instagram en Pinterest, dejar tus comentarios sobre la diferencia de opiniones entre madres e hijos en nuestro divertido blog y conocer noticias del mundo pero que te interesan, así como conocer curiosidades del mundo de la moda.

 ¡Ah! y no dudes en enviarnos tus looks mas divertidos con nuestros modelos, los pondremos en el Muro L4T ( ¡live 4ever teeners!)

Bienvenid@ a tu mundo, bienvenid@ a Live 4ever teen®