Preguntas frecuentes

¿Qué hago si…

 

...quiero asegurarme que las medias del producto son las adecuadas para mi?

Para ello haz clic aquí.

...no encuentro la talla o el color que quiero?

Posiblemente esté agotado pero en el producto puedes enviar un mensaje indicando referencia, talla y color para poder conseguírtelo.

...he recibido un artículo equivocado o defectuoso?

En este caso, tienes que enviar un email para gestionar la incidencia indicando nombre, dirección y número de pedido, una descripción de la incidencia clara y breve a través de este formulario desde donde recibirás instrucciones.

...no he recibido todos los artículos comprados?

En este caso, tienes que enviar un email para gestionar la incidencia indicando nombre, dirección y número de pedido, una descripción de la incidencia clara y breve a este correo hola@live4everteen.es  desde donde recibirás instrucciones.

...si quiero recibir un artículo fuera de la península o de España?

Si el envío es en territorio español o dentro de Europa simplemente se incrementarán  los gastos de envío, el importe final se indicará  en el momento de realizar la compra antes del pago. Si es fuera de Europ  debes consultar antes de realizar la compra a través del formulario de contacto.

...si necesito recibir mi pedido más rápido?

Existen diferentes opciones de envío a la hora de realizar la compra, se puede elegir la que mas convenga según la urgencia que tengas. Si aún así necesitas otra modalidad, puedes contactar con nosotros para que podamos valorar otras posibilidades a través del formulario de contacto.

...si quiero cambiar un artículo por otro?

 Para ello haz clic aquí.

...si quiero devolver un artículo y no cambiarlo por otro?

  Para ello haz clic aquí.

...si quiero anular una compra realizada?

Para ello haz clic aquí.