Esta web usa cookies. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información. aceptar

Cambios o devoluciones

Para la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste, incluyendo el embalaje etiquetas etc.

Las medias no se pueden devolver y por motivos de higiene tampoco las braguitas, bodies y demás ropa interior y accesorios para el cabello.  Los  bañadores, llevan un dispositivo de protección para que puedan ser probados y se deben mantener puestos en su sitio. . Si deseas devolver este tipo de artículos, es imprescindible que conserven la etiqueta y el dispositivo de protección. Si estuviesen manipulados, deteriorados o quitados, no se acepará la devolución.

En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas del mismo modo en que realizaste el pago. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones no aceptaremos los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución, solo los del/os producto/s devuelto/s si cumplen con los requisitos expuestos anteriormente, solamente en caso de tara o defecto de fábrica o si has recibido un producto que no se corresponde con el que compraste se abonará dicho importe por parte de Live 4ever teen.

Para ello deberás incluir dentro del paquete el justificante del pago y una vez verificado el producto si procede se hará el reembolso del producto y de los gasto de devolución.

Dentro de cada envío, te adjuntamos un documento de devolución de artículos para que puedas indicarnos los motivos de la devolución y los datos del/os producto/s a devolver y aunque podrás indicar si quiere cambiarlo por otra talla o color o incluso por otro producto, por eso antes de proceder a la devolución del/os artículo/s debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo hola@live4everteen.es para que podamos autorizar dicha devolución y confirmarte la disponibilidad del producto que deseas o poder ofrecerte lo que necesites.

Esto haría el proceso más rápido y cómodo para tí.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 10 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacén y en el caso de transferencia bancaria necesitaremos tu código IBAN para proceder a la devolución, que solo se admitirá de entidades bancarias del territorio nacional.

En cualquiera de los casos, será necesario que incluyas en el paquete de la devolución la factura  de compra o una copia ya que como en cualquier compra, es imprescindible para los cambios o devoluciones.

Reclamaciones

Siempre que lo necesites, podrás tener acceso a nuestras hojas de reclamación oficiales que podremos enviártelas desde nuestra sede oficial en Calle Bilbao 21 28523 Rivas Vaciamadrid ( Madrid )